InícioInício  CalendárioCalendário  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  GruposGrupos  Registrar-seRegistrar-se  Conectar-seConectar-se  

Compartilhe | 
 

 [Guia] El Criminal (ES-Traduzir)

Ir em baixo 
AutorMensagem
Ana Catarina de Monforte
Condessa de Ourém
avatar

Mensagens : 517
Data de inscrição : 16/02/2011
Localização : Condado de Ourém

MensagemAssunto: [Guia] El Criminal (ES-Traduzir)   Sex Jun 03, 2011 2:39 pm

Citação :
    [Guía] El criminal

    Citação :
    [Guía] El criminal escribió:
    Esquema interno:
    I.- El RP.
    II.- Atracos.
    III.- Rebelión.
    IV.- Otros crímenes.
    V.- Pros y contra de la ocupación criminal.

    I.- El RP:
    En RR, una el del más prominentes y más agradables, opciones de la vida de cualquier criminal está en actuar en RPs.
    Recuerde, actuando en papel el criminal no significa insultar y poner en ridículo a cualquier persona.
    Usted puede mantener su vida privada en secreto en los foros con otro nombre totalmente distinto, (PNJ - RP: la gente puede usar máscaras o disfrazarse para ocultar su identidad). Pero recuerde, no utilice en el juego multicuentas, ya que se prohíbe y puede dar lugar a la erradicación de sus cuentas.

    II.- Atracos:
    Para atracar, usted debe estar en un "nudo", o un punto en alguna parte de las tierras fuera de las ciudades.
    Para conseguir estar en un nudo, primero pinche en fuera del pueblo y después en viajar.
    Usted entonces tendrá la posibilidad de viajar, generalmente a otra ciudad:
    "usted puede ir a Monzón, al sureste"
    O ir por el camino:
    "usted puede ir por camino, al noroeste"
    Si usted elige "por el camino", después usted estará el día siguiente "por los caminos" y usted podrá elegir la actividad "robar a los viajeros" (en Fuera del pueblo/Viajar/Acciones)

    Opciones: Pinche en "opciones de viaje"
    En el fondo de esta ventana, usted tendrá la opción "En caso de lucha..."
    Se recomienda que usted elija: "no dudo en matar a mi adversario", y no como eligiendo "evito matar a mi adversario", que puede bajar su capacidad de la lucha.

    Factor de combate - mecanismos del juego:
    Todo lo que usted tiene que saber es que la fuerza es el estado más importante. Usted gana 1 punto en los factor de combate para cada 50 PF.
    Con 0 a 49 PF- > factor de combate: 1
    Con 50 a 99 PF- > factor de combate: 2
    Con 100 a 149 PF - > factor de combate: 3
    Con 150 a 199 PF- > factor de combate: 4
    Con 200 a 249 PF- > factor de combate: 5
    Un factor más fuerte de combate no le garantiza una victoria, sigue siendo absolutamente posible que alguien le derrote siendo más débil que usted.

    Grupos armados:
    Cuando cada uno elige atracar en un grupo, sus puntos de factores de combate serán agregados y atracaran juntos (¡¡Debe saber, que los viajeros que caminan en grupos son también más fuertes !!).
    Usted puede crear a un grupo armado en Reino/Viajar/Grupos.
    Usted puede crear un grupo si usted está en una ciudad o en un nudo.
    Advertencia: ¡Si usted crea a grupo en una ciudad y nadie ensambló el día siguiente a su grupo, entonces desaparece y usted tendrá que crearlo otra vez! (ésto no se producirá si usted crea a grupo cuando usted está en un nudo) las ventajas de estar en un grupo son que usted es más fuerte, y pueden atacar a otros grupos de varios viajeros. El problema de estar agrupado es que uno tiene que compartir el botín, y que se deben organizar bien para moverse todos juntos sin atacarse.

    El botín:
    En un buen atraco usted consigue todo el dinero y todo el inventario de la víctima (aunque no sus características, ni sus ropas). Robando en un grupo, el botín entonces es compartido por igual.

    Armas
    Las armas no pueden ser usadas fuera de un ejército, así que no puede ser usada por un criminal, le recomendamos leer la guía referente a los combates en los caminos.

    Los buenos nudos:
    Si se pierden, echen una ojeada al mapa de la Corona de Aragón
    Los mejores puntos son nudos entre dos condados, porque los comerciantes ambulantes viajan por estos caminos para transferir mercancías y dinero.
    ¡Después de un buen robo, no permanezca en el mismo nudo, o usted puede terminar robando al mismo muerto repetidas veces!

    La Justicia:
    Esto, tristemente casi inevitable, pues es absolutamente probable que usted sea cogido y metido en un calabozo. Hablemos francamente: la actividad criminal no es el trabajo más provechoso ni más seguro.
    ¡Un buen consejo es tener diversión en el Tribunal de Justicia, y actúar en el papel de criminal siempre! Cualquier juez preferirá tener un ladrón que desempeñe su papel con estilo más que un fantasma que nunca oyen, y puede que hasta reciba el perdón hacia usted. Sea respetuoso, apacible y asuma sus actos. Por supuesto mintiendo o proporcionando documentos falsificados podría serle de gran utilidad (siempre y cuando no le descubran durante el juicio.)
    Si usted no se siente cómodo con la justicia, pues pida un abogado, pues hay muchos abogados en Aragón que son justos y que esperan un buen trabajo (pásese por El Colegio de Abogados).

    III.- Rebelión:
    La rebelión es la segunda mayor actividad que un criminal puede realizar, aunque requiere a muchos amigos, y la organización es esencial. Tenga cuidado de traidores y de espías, pueden aplastar sus planes en cuanto menos se lo espere.

    Vaya a su Propiedad/Desobediencia/Asaltar el ayuntamiento
    Al asaltar un ayuntamiento, usted debe ser dos veces más numeroso que la milicia asignada a la ciudad.
    Generalmente, una ciudad empleará entre dos y cuatros milicianos por día, además de las 2-3 personas que el condado proporciona para ellas. ¡Digamos que, si una ciudad emplea a milicia 5 al día (la cantidad mínima, puede ser más), entonces usted necesitará por lo menos a 10 personas asaltar la ciudad! Intente tener una red de espías que pueden dirigirle a la ciudad menos protegida.
    Al atacar un castillo, usted necesita ser dos veces mas numeroso que la milicia que le espera en el castillo. ¡Generalmente, hay alrededor 10 protectores en el castillo, así que usted debe ser más de 20!!

    Posibilidades:
    Si la rebelión sale bien, entonces el rebelde con el carisma más alto hace de alcalde.
    Si la rebelión falla, usted acaba de perder un día laborable (nada advierte a que ayer usted se intentara rebelar)
    Saquear una ciudad: la mejor manera de saquear una ciudad es vender el inventario por 0 escudos y comprarlo para usted o sus cómplices (la mejor manera de ser sincronizado es por la vía taberna).
    Para prevenir pantallazos de su actividad y quién no es su cómplice compre su material, es seguro elegir buena hora, cuando está durmiendo la gente generalmente.
    Usted también puede vender artículos que tiene en su propio inventario en el precio costoso y comprarlos con la tesorería de la ciudad.

    ¡Recuerde que usted no puede llevar más de 255 artículos! Si usted compra 500 artículos, usted tendrá solamente 255, los restantes 245 serán perdidos para siempre.

    No sea tímido, haga que cada uno sepa que usted está saqueando la ciudad, así que se aprovecha la situación para actuar el papel de su rebelión, utiliza la capacidad de alcalde de enviar mensajes todos para demandar su botín o para anunciar a su organización.
    También, es mas seguro ser rápido, pues una rebelión nunca dura para más que un día.
    Si usted realmente desea aplastar la ciudad, usted puede también perder los puntos del estado que tiene para abrir pleitos que contra la gente elegida, enviar varios correos a la gente, y el peor de todos, impuestos increíblemente altos. Recuerde, esto debe ser hecho solamente si su puntería desea dañar la ciudad, más que ganar unos escudos.

    Justicia:
    De los rebeldes (los que hacen alcalde, de todas formas) no hay verdadera posibilidad de escaparse (bastante, de todas formas, ya que usted puede utilizar la teleportacion a un pueblo en poblamiento, aunque en éste caso no es RP), y usted será probablemente juzgado y multado pesadamente (especialmente si usted aumentó los impuestos). Aquí, le ofrezco el mismo consejo que para el robo: ¡tome a buen abogado y actúe en el papel!

    IV.- Otros crímenes:
    Difamación:
    La difamación es el acto de hacer circular falsos rumores sobre alguien para ensuciar su reputación. Éste es un crimen de muy baja criminalidad, y debe ser utilizado solamente si esta realmente trastornado con alguien.
    La difamación es castigado a través de un juicio acusado de Disturbio Público.

    Estafa:
    Estafar es el acto de comprar algo a un bajo precio, y luego venderla por un alto precio, más elevado que el precio medio. Esto no será castigado por ninguna ley aragonesa (excepto el pan y el maíz, y otros productos que señale su ayuntamiento). Es decir, comprando todos los cuchillos a 18 escudos, y después vendiéndolas para 25 escudos (esto sería eficaz porque los criadores del cerdo no pueden esperar mucho para matar sus animales) Y cuidado, no estafe con productos que se generen rápidamente (comprar toda la fruta en una ciudad sería ineficaz, la gente puede esperar el día siguiente para comprar las frutas más baratas, y comprarlas todas sería carisimo).

    Esclavitud:
    Éste es el acto de emplear a alguien para trabajar para usted para un salario exageradamente bajo, como 12 .
    Ésto posee un nivel muy bajo de la criminalidad y apenas tiene gloria.

    Traición:
    ¡Qué placer el traicionar! Más si no le cogen, por supuesto.
    Hay muchas, muchas situaciones que se pueden definir como traición, una mentira para su propio beneficio, reclutar a gente para una rebelión, etcétera)
    La versión que la mayoría encuentra más agradable está en dar (o vender) la información a un lado de oposición. No hay necesidad verdadera de una guía sobre ser un traidor. Usted o nace un traidor, o usted no lo es.

    Ataque económico (sin traducir oficialmente):
    Ésta es otra forma de estafar, aunque a un nivel más alto.
    Usted debe tener mucho dinero para realizar esta actividad, tanta como una buena motivación. Puede haber ataques económicos concedidos (secretamente o no) por un condado para atacar a la oposición.
    La meta es comprar muchos de artículos en alguna parte, viajar a otro condado, y venderlos. Esto puede devastar completamente la economía de una ciudad.

    Brujería:
    Éste es el acto de tener más de una cuenta. Normalmente, estas cuentas se benefician unas a otras, pero se prohíbe cualquier multicuenta. La brujería es castigada por ley, y todo aquel que lo realice será quemado, y la cuenta principal multada, encarcelada, o será ejecutada (en casos de abuso extremo). Esto, como la esclavitud, es un crimen sin gloria.

    V.- Pros y contra de la ocupación criminal:
    Pros:
    Uno de los principales intereses de la ocupación criminal son las posibilidades de actuación de papeles que genera para usted, y de los gremios de la milicia. Muchas de la gente goza el poder actuar en este tipo de vida.

    Contras:
    Tristemente, como el robo RP no es universal, la posibilidad de captura y castigo es muy alta, dando por resultado la pérdida de muchos beneficios, así como arruinar cualquier aspiración política que pudo haber tenido.

    Tenga presente la numerosa de trayectorias criminales y elija su opción sabiamente. El ser un criminal no está para cada uno.


Fonte: Biblioteca Hispânica

_________________
Ana Catarina de Monforte
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário http://condadoourem.forumeiros.com
 
[Guia] El Criminal (ES-Traduzir)
Voltar ao Topo 
Página 1 de 1
 Tópicos similares
-
» Guia Antigo
» [EM CONSTRUÇÃO] Guia Pro Irelia S6
» NPCs - Guia Completo
» Guia para o boss Plantera.
» [Guia] Derrotando os Mecha Bosses facilmente!

Permissão deste fórum:Você não pode responder aos tópicos neste fórum
 :: Burgo :: Biblioteca Condal :: Ala Política e Militar-
Ir para: